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Tu bienestar nos conecta Reporte integrado 2020
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Cerca de ti en todo momento
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Cerca de ti en cada momento

Para Grupo Familia® una marca relevante es la que ofrece a sus consumidores y clientes un producto superior, disponible y accesible en todos los momentos de compra, y que asimismo, es capaz de entregar una experiencia única logrando un vínculo emocional con sus consumidores, de esta manera crea valor compartido para el planeta, la sociedad y la compañía.
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3. Salud y bienestar
12. Producción y consumo responsables
13. Acción por el clima
17. Alianzas para lograr los objetivos
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Nuestras marcas con propósito

El comportamiento de nuestras marcas ante la prueba que significó la pandemia en 2020 fue inspirador. Anticiparse a las necesidades de los consumidores, crear conexiones, trabajar en equipo y priorizar objetivos fueron hechos que demostraron que contamos con marcas que ofrecen un valor superior en innovación, desarrollo de productos, disponibilidad y conexión emocional con clientes y consumidores.

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Mantuvimos nuestro liderazgo

Durante el 2020 nos conectamos con los consumidores privilegiando los productos esenciales de nuestro portafolio para hacerle frente a la emergencia y transmitir mensajes relacionados con protección y cuidado.

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Marcas Grupo Familia®

A través de nuestras marcas, creamos un vínculo emocional con los consumidores y generamos valor compartido para el planeta, la sociedad y la compañía. Te presentamos cada una de nuestras marcas, su portafolio y los logros obtenidos en digital.

Ofrecemos soluciones prácticas, innovadoras y superiores de cuidado personal para todo tipo de familias y el hogar, que generan bienestar y salud de manera sostenible.

Portafolio
  • Papel higiénico.
  • Servilletas.
  • Toallas de cocina.
  • Eliminador de olores.
  • Pañuelos.
  • Toallitas húmedas.
  • Gel antibacterial.
Hitos digitales
  • Lanzamos el portal Familia.com y una nueva estrategia de marketing de contenidos en Colombia, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico.
  • La marca cuenta con una plataforma de comercio electrónico propia, a través de cuidateenfamilia.com, donde implementamos una estrategia de pauta diferenciada.
  • Por medio de Salesforce, en la marca Familia® usamos Service Cloud y Marketing Cloud para afianzar las estrategias digitales de CRM y de servicio al cliente.
Top of Mind acumulado 2020
  • # 1 en Colombia en papel higiénico y servilletas.
  • # 1 en Ecuador en papel higiénico.
  • # 1 en servilletas y # 2 en toallas de cocina en Ecuador.
  • # 4 en República Dominicana en papel higiénico.

Ofrecemos bienestar a los bebés a través de productos que cuidan y protegen su piel. Además, facilitamos la labor de ser padres por medio de herramientas e información relevante, que los ayudarán a tomar decisiones.

Portafolio
  • Pañales.
  • Toallitas húmedas.
  • Kit recién nacidos.
Hitos digitales
  • Trabajamos en la unificación de nuestra propuesta de marca en la región a través de redes sociales, con un crecimiento importante en seguidores.

  • Unificación de nuestra propuesta de marca en la región a través de redes sociales.
  • 660,000 seguidores en Facebook y 52,000 en Instagram a cierre de 2019.
  • Más de 16 millones de visitas en la página web.
  • crecimiento del E-Commerce en un 88 %, superando los $3,500 millones de ventas en Colombia.
Top of mind acumulado 2020
  • #1 en Colombia en paños húmedos y #3 en pañales.
  • #3 en pañales en Ecuador.
  • #2 en pañales en República Dominicana.

Ponemos a disposición de los consumidores un portafolio de soluciones avalado por expertos, para el cuidado, el aseo corporal de la mascota y la higiene de su hogar.

Portafolio
  • Pañitos húmedos.
  • Eliminador de olores.
  • Shampoo.
  • Spray repelente.
  • Tapetes absorbentes.
  • Arena para gatos.
Hitos digitales
  • En Instagram alcanzamos 1,000 nuevos seguidores en una semana, con el lanzamiento del Calendario Petys®.

  • Más de 5,000 personas participaron en la actividad Embajadores Petys®. De esta cantidad elegimos 34 en el ámbito nacional, a quienes entregamos producto para ellos y para compartir con cinco amigos, durante todo el año.
  • 21 influenciadores recibieron producto y compartieron a sus respectivas comunidades contenido relacionado con nuestros productos.
Top of Mind acumulado 2020
  • # 1 con 41%.

Acompañamos, compartimos, entendemos y construimos con nuestras consumidoras. Nos preocupamos por lo que les preocupa. Crear una conexión con ellas es parte fundamental de nuestro propósito.

Portafolio
  • Toallas higiénicas.
  • Protectores diarios y de lactancia.
  • Tampones.
  • Pañitos húmedos.
  • Jabón íntimo.
  • Panties absorbentes reutilizables Intima Wear de Nosotras®.
Hitos digitales
  • Estrenamos una nueva nosotrasonline.com para abarcar un público más amplio y alcanzar una mayor cantidad de mujeres en América Latina.
  • Lanzamos nuestra cuenta de Tik Tok y llegamos a 39,800 seguidores.
  • Alcanzamos 674,000 suscriptores en nuestro canal de YouTube.
  • Aumentamos en un 286% los registros en nosotrasonline.com y mejoró en 110% nuestro programa de fidelización para redención de puntos.
  • Obtuvimos 1.2 millones de vistas de videos educativos en tampones y 2.7 millones en colegios.
  • Alcanzamos 29.8 millones de visitas a nuestras páginas. Un crecimiento de 114%.
Top of Mind acumulado 2020
  • #1 en Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia.

Desde Pomys® ofrecemos soluciones prácticas y efectivas, diseñadas para cada tipo de piel. Contamos con un portafolio enriquecido con vitaminas y extractos naturales que ayudan a tener una piel fresca, linda y sana.

Portafolio
  • Toallitas húmedas desmaquilladoras.
  • Gel limpiador facial.
  • Rueditas faciales.
  • Agua micelar y desmaquillante.
Hitos digitales
  • Voceras 2020: buscamos microinfluenciadoras en el país, que amen el cuidado de la piel, para lograr mayor penetración de la marca entre el público.
Top of Mind acumulado 2020
  • #2 en la categoría limpieza y #1 en toallitas desmaquilladoras, en Colombia.

Somos una marca experta y líder en el mundo, proporcionamos bienestar a los adultos para enfrentar cambios en las diferentes etapas, por medio de soluciones superiores para el cuidado que permitan mejorar su calidad de vida.

Portafolio
  • Absorbentes (tipo pañal y pantalón).
  • Protectores (tipo pañal y pantalón).
  • Toallas higiénicas especializadas.
  • Complementos.
Hitos digitales
  • Lanzamos el sitio web regional en siete países.
  • Activamos un muestreo digital en Colombia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Bolivia.
  • Lanzamos el nuevo canal de comercio electrónico propio para Colombia.
  • Activamos 21 botones de compra de la mano de diferentes aliados de la región.
  • Abrimos nuestra tienda propia con Mercado Libre Argentina.
  • Construimos el Centro de Experiencia TENA®.
Top of Mind acumulado 2020
  • #1 en incontinencia en Colombia.
  • #2 en incontinencia en Ecuador.
  • #2 en Perú (sin apósitos).

Acompañamos y asesoramos a las instituciones, entregando soluciones completas de higiene y aseo, que permiten optimizar los recursos, mejorar comportamientos y promover una cultura de higiene.

Portafolio
  • Papel higiénico.
  • Toallas de mano.
  • Jabones.
  • Geles antibacteriales.
  • Servilletas.
  • Limpiones.
  • Paños húmedos.
  • Paños de limpieza.
  • Pañuelos.
  • Eliminador de olores.
  • Dispensadores.
Hitos digitales
  • Tienda online: en 2020 la plataforma digital de ventas de Familia Institucional® triplicó sus ventas, enfocando el portafolio en pequeños negocios con necesidades de contar con una solución completa de higiene.
  • LinkedIn: incursionamos en esta red social evidenciando que somos el aliado experto, cercano y confiable, mostrándolo a través de contenidos relevantes para las instituciones. De esta manera nos posicionamos como un referente y una fuente de conocimiento en temas de higiene y buenas prácticas empresariales.
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