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Tu bienestar nos conecta Reporte integrado 2020
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Nos conectamos contigo
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Nos conectamos contigo

Durante la emergencia por el COVID-19, el proceso de transformación digital se fortaleció rápidamente, pues muchas de las iniciativas ya estaban en marcha.
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4. Educación de calidad
9. Industria, innovación e infraestructura
12. Producción y consumo responsables
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Transformación digital en nuestros procesos

El proceso de transformación digital que venimos desarrollando en Grupo Familia® está en constante evolución y se conecta directamente con la estrategia corporativa. Es así como forma parte del desarrollo de capacidades para alcanzar nuestro propósito superior y se apalanca en el talento de nuestra gente, que es el eje fundamental.

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Apuestas ganadoras para conquistar a nuestros clientes

Realizamos acciones estratégicas en el área de Go To Market, tendientes a hacer presencia en más canales, actuar de una manera ágil, ser aliados cercanos, accesibles y confiables para ser cada vez más competitivos.

En canales emergentes celebramos grandes logros:
  • E-commerce operado por terceros: nuestros productos estuvieron disponibles a través de compañías que comercializan en plataformas de venta online. Nuestras marcas estuvieron disponibles en 138 e-commerce en cuatro países.
  • Canales directos al consumidor: desarrollamos canales propios para ofrecer nuestras soluciones de bienestar y salud. Crecimos 191% frente a 2019 en estos canales.
  • Venta directa o por catálogo: las compañías que venden productos por catálogo, a través de mujeres empresarias, incluyeron varias de nuestras referencias. Crecimos 351% vs. 2019 en ventas por catálogo o venta directa.

Otros hechos destacados

  • En Grupo Familia® fuimos promotores de la creación del Comité de eGrocery de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Como pioneros, participamos en el primer evento de difusión del canal llamado Mercaweek, exclusivo para Bogotá.
  • Acompañamos nuestra propuesta de valor digital con muestras, obsequios y test de las marcas para darles visibilidad y fidelizar al consumidor. Además, hicimos lanzamientos de innovaciones, alianzas colaborativas y productos especiales para acompañar la estrategia.
  • Rediseñamos las cajas de empaque de los productos con juegos de mesa para que el consumidor, que debía permanecer en casa por la cuarentena, les diera un segundo uso.
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La gestión digital de nuestra compañía tiene sello in house

Casa, la agencia digital interna de Grupo Familia® se consolidó en el 2020 y apoyó a la organización con conocimiento y asertividad. Inició operación regional en ocho países, canalizó más rápido la comunicación y contabilizó grandes logros, como la automatización de las campañas de marketing digital.

26

sitios web renovados, lo que nos permitió crecer en todos los negocios. Con esto duplicamos las visitas.

400,000

Usuarios se sumaron a nuestras bases de datos.

9 millones

de usuarios nuevos en nuestros portales, crecimiento de 52.50% frente a 2019.

70,000

muestras de bienvenida a los consumidores por solicitud digital.

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