bg-sobreGrupo.jpg

Nuestras M​arcas

Generamos bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo. Conoce nuestras 7 unidades de negocio​:


Cuidado de la Familia

Con marca Familia ® buscamos cuidar a todos los tipos de familia en el día a día a través de soluciones superiores para el cuidado personal y del hogar que generen bienestar y salud de manera sostenible. 

Ir a Productos Familia


logo-familia.jpg

Cuidado del Bebé​​

Desde Pequeñín buscamos brindar soluciones superiores para el cuidado de la colita del bebe, ofreciendo libertad a los bebes y sus papás, haciéndolos sentir tranquilos de vivir el journey de la paternidad a su manera.

Facebook - Twitter - You Tube

Ir a Pequeñín



logo-pequenin.jpg

Cuidado de Mascotas

Ser la marca que promueva una sana convivencia, a través de la educación, en los hogares que consideran a su mascota un mienbro de la familia.

Síguelos en:

Facebook - Twitter - Instagram​

Ir a Petys


logo-familia.jpg

Cuidado Femenino

Nosotras tiene como propósito crear un mundo donde las mujeres puedan vivir la vida que quieren rompiendo los tabúes en su Cuidado Íntimo

Síguelos en:

Facebook - Twitter - You Tube - Instagram

Ir aNosotras




logo-nosotras.jpg

Cuidado facial

Desde Pomys buscamos generar bienestar y salud a las mujeres de manera sostenible ofreciendo soluciones prácticas, efectivas e innovadoras en el cuidado facial para que tengan una piel fresca, linda y sana

Ir a Pomys





logo-familia-ins.jpg

Cuidado del Adulto

Buscamos proporcionar bienestar a los adultos para enfrentar cambios en las diferentes etapas de la vida, entendiéndolos, educándolos y acompañándolos por medio de productos y servicios para la incontinencia especializados y sostenibles, con desempeño superior y que permitan mejorar su calidad de vida.

Síguelos en:

Facebook - Twitter - You Tube​

Ir a TENA


logo-tena.jpg
​​​​​​​

Higiene Institucional (Para fuera de la casa)

Desde Familia Institucional ® acompañamos y asesoramos en todo momento a las instituciones a generar bienestar de manera sostenible a los usuarios a través de experiencias y soluciones de higiene de desempeño superior.

Ir a Familia Institucional





logo-familia-ins.jpg ​​​​​