bg-sobreGrupo.jpg

Nuestras M​arcas

Generamos bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo. Conoce nuestras 7 unidades de negocio​:


Cuidado de la Familia

Con la marca Familia® brindamos soluciones prácticas e innovadoras para el cuidado de toda la familia y del hogar. Nos inspira mejorar la vida de la familia con bienestar y salud, día a día, por eso:

  • Somos el aliado confiable para mejorar el bienestar dentro y fuera del hogar, cuidándote a donde vayas.
  • Nos convertimos en una compra inteligente al ofrecer productos de cuidado para los momentos de la familia, con disponibilidad permanente y en diferentes canales.
  • Hacemos la vida más fácil al enseñar y ayudar a cuidar de forma práctica a toda la familia.
Ir a Productos Familia

logo-familia.jpg

Cuidado del Bebé​​​

Desde Pequeñín® desarrollamos el mejor portafolio del cuidado para el bebé y construimos una marca única y diferente, con beneficios que construyen percepciones positivas y generan confianza en la importante misión de fortalecer los lazos entre padres e hijos. Nos inspira promover el desarrollo de los niños, la crianza no violenta y la formación de mejores personas, por eso acompañamos de manera permanente a los papás en el cuidado, higiene y protección de sus bebés, por medio de información útil, consejos prácticos y soluciones innovadoras.

Facebook - Twitter - You Tube

Ir a Pequeñín

logo-pequenin.jpg

Cuidado de Mascotas

Desde Petys® ofrecemos un portafolio de soluciones avalado por expertos, para el cuidado y aseo corporal de la mascota e higiene de su hogar. Nos inspira el cuidado y la cultura alrededor de las mascotas, por eso somos una marca socialmente responsable que construye comunidad, educa y comparte soluciones prácticas e innovadoras para los dueños que aman y consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia

Síguelos en:

Facebook - Twitter - Instagram​

Ir a Petys

logo-familia.jpg

Cuidado Femenino

Desde Nosotras® acompañamos, compartimos, entendemos y construimos con cada de una de nuestras consumidoras. Nos inspira crear conexiones que fortalezcan la seguridad y confianza de las mujeres, por eso nos preocupa lo que a ellas les preocupa, y nos adaptamos con agilidad para estar siempre disponibles en los espacios y momentos en los que nos buscan. La innovación es uno de nuestros principales pilares, permitiéndonos desarrollar acciones y entregar soluciones de valor a todos nuestros grupos de interés. Nos inspira cocrear para brindar seguridad, confianza y protección a las mujeres.

Síguelos en:

Facebook - Twitter - You Tube - Instagram

Ir aNosotras

logo-nosotras.jpg

Cuidado facial

Nos inspira el cuidado de la piel, por eso desde Pomys® ofrecemos soluciones prácticas y efectivas, diseñadas para cada tipo de piel: normal a seca y mixta a grasa. Contamos con un portafolio enriquecido con vitaminas y extractos naturales que ayudan a tener una piel fresca, linda y sana. Somos una marca especializada, cercana, en la que se puede confiar y disfrutar mientras las mujeres cuidan su piel, generando en cada una de ellas la consciencia de hacerlo.

Ir a Pomys

logo-familia-ins.jpg

Cuidado del Adulto

Desde TENA® brindamos soluciones integrales e innovadoras de higiene para el adulto, buscando satisfacer sus necesidades y complementar su cuidado corporal con seguridad y confianza. Nos inspira brindar bienestar y mejorar la calidad de vida del adulto, por eso reforzamos nuestro portafolio con acompañamiento, educación, consistencia, seguridad y tranquilidad, para generar confort en todos nuestros consumidores.

Síguelos en:

Facebook - Twitter - You Tube​

Ir a TENA

logo-tena.jpg​ ​​​​​​​

Higiene Institucional (Para fuera de la casa)

Desde Familia Institucional® entregamos soluciones completas de higiene y aseo, que permiten optimizar recursos, mejorar comportamientos y promover una cultura de higiene en las instituciones y los clientes que acompañamos y asesoramos. Nos inspira generar bienestar a los usuarios a través de experiencias y productos de higiene y limpieza de desempeño superior, que se adaptan y brindan soluciones a la medida de nuestros consumidores.

Ir a Familia Institucional

logo-familia-ins.jpg ​​​​​