bg-sobreGrupo.jpg

Lineamiento estratégicos

perspectiva-del-mercado.png

Nuestra aspiración es impactar en todo momento la vida de las Familias, generando bienestar y salud a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

Nuestros diferenciales

  • Marcas con propósito, diferenciadoras, siempre visibles, superiores en concepto y comunicación.
  • Productos superiores en continua evolución que generan intención de compra y mejoran la rentabilidad.
  • Portafolio accesible con una ejecución impecable en todos los momentos de compra del consumidor.
  • Aliado cercano, confiable, rentable y veloz, que moviliza y apoya el desarrollo del negocio de nuestros clientes.
  • Personas cercanas, confiables y comprometidas con el propósito superior

Capacidades estratégicas

  • Desarrollo de Marcas.
  • Go To Market y Distribución.
  • Innovación.
  • Agilidad.

Perspectiva de sostenibilidad

perspectiva-sostenibilidad.jpg

Económica:​

Alcanzar la MEGA garantizando el retorno esperado por los accionistas.

Ambiental:

Garantizar que nuestras acciones se rijan bajo los principios de la sostenibilidad ambiental. Saber más...

Personas:​

Generar bienestar en la vida de los colaboradores del Grupo Familia. Saber más...​

Perspectiva de innovación

perspectiva-innovacion.jpg

Innovar para impactar las tecnologías que soportan las soluciones que ofrecemos.

  • Modelo de innovación.
  • Construcción de marca.
  • Creación de soluciones valoradas por nuestros consumidores
    Idea - Mercado: cómo llevar las ideas a ser realidades en el mercado.
  • Modelo de distribución: cómo llegamos al mercado.

Saber hacer + recursos para hacerlo