Pequeñín® acompaña a papás y mamás con tips, entretenimiento y cuidado
Una de las actividades más destacadas fue el Facebook Life en conjunto con la doctora Marta Martínez quien solucionó inquietudes referentes al COVID 19, en días pasados.
Se promueve también el lavado de manos a través del uso de pañitos, actividades de entretenimiento en casa y la respuesta de algunas preguntas que tienen los papás mediante el consultorio virtual.

“Amor, es lo único que contagian las mascotas”
Este el mensaje central de Petys® con el fin de contribuir al no abandono de los animales. Conócelo aquí
Con Nosotras®, juntas somos más fuertes
La marca acompaña a las usuarias, mientras estén en casa, desde los ejes de prevención, educación y entretenimiento solidario.
El mensaje que se desea promover es de que juntos, somos más fuertes y qué Loving es cuidarse a sí mismo y a los demás, para esto se hace uso de diferentes formatos como post, videos, artículos, entre otros.

"Lávate las manos antes de desmaquillarte"
Desde el tema de la alarma, posicionado ente las seguidoras de Pomys®, se activará un recordatorio de lavarse las manos, en especial antes de desmaquillarse.

TENA® promueve la compra responsable a través del uso de su tienda virtual
Conscientes de que el público adulto es el más vulnerable, desde la marca se incentiva la compra responsable sin salir de casa adquiriendo las soluciones a través de la tienda virtual TENA.
Desde los diferentes canales se brinda información específica sobre prevención como tips, cuidados y recomendaciones. Además, se incentivan actividades de qué hacer en casa.

Familia Institucional® acompaña a los miembros de las instituciones, dentro y fuera de ellas
Fomenta el cuidado y la protección de todos los miembros de las instituciones a través del envío digital de información, alrededor del protocolo del lavado de manos, mitos y verdades sobre el COVID-19 y la promoción de una cultura de autocuidado en casa.
Descúbrelo en su página web: https://familiainstitucional.com/