Bienvenido a la zona transaccional

Para ingresar al sitio selecciona la opción que corresponde a tu tipo rol

Inversionistas
mar. 25
Nuestras marcas se suman a la solución

En Grupo Familia nos inspira el bienestar, por eso trabajamos día a día en el desarrollo de soluciones superiores de higiene, cuidado y aseo para acompañar a las familias e instituciones de la región,  en todos los momentos de la vida.

 

Para lograr este propósito, contamos con 11 marcas que además de ser líderes en los países y segmentos donde tienen presencia, cuentan con un propósito superior y hoy más que nunca, desde su mensaje y actuar se suman a la situación actual de salud.

 

A través de pequeñas acciones cada una de nuestras marcas se une a la solución, te invitamos a conocer y a compartir su material. Conoce más acá y en las redes sociales de cada una. Acompaña tus publicaciones con el #CuidateEnFamilia

 

Familia® acompaña a las familias dentro y fuera del hogar

Con mensajes de autocuidado, rutinas de higiene y la compra responsable.

Adicional, trabajamos para abastecer el mercado con productos de alto rendimiento a través de nuestras referencias Familia eXpert y Alcochamax, los cuales minimizan las transacciones de compra.


Pequeñín® acompaña a papás y mamás con tips, entretenimiento y cuidado

Una de las actividades más destacadas fue el Facebook Life en conjunto con la doctora Marta Martínez quien solucionó inquietudes referentes al COVID 19, en días pasados.

Se promueve también el lavado de manos a través del uso de pañitos, actividades de entretenimiento en casa y la respuesta de algunas preguntas que tienen los papás mediante el consultorio virtual.


“Amor, es lo único que contagian las mascotas”

 

Este el mensaje central de Petys® con el fin de contribuir al no abandono de los animales. Conócelo aquí 

 

Con Nosotras®, juntas somos más fuertes

La marca acompaña a las usuarias, mientras estén en casa, desde los ejes de prevención, educación y entretenimiento solidario.

El mensaje que se desea promover es de que juntos, somos más fuertes y qué Loving es cuidarse a sí mismo y a los demás, para esto se hace uso de diferentes formatos como post, videos, artículos, entre otros.


"Lávate las manos antes de desmaquillarte" 

Desde el tema de la alarma, posicionado ente las seguidoras de Pomys®, se activará un recordatorio de lavarse las manos, en especial antes de desmaquillarse.  


TENA® promueve la compra responsable a través del uso de su tienda virtual

Conscientes de que el público adulto es el más vulnerable, desde la marca se incentiva la compra responsable sin salir de casa adquiriendo las soluciones a través de la tienda virtual TENA.

Desde los diferentes canales se brinda información específica sobre prevención como tips, cuidados y recomendaciones. Además, se incentivan actividades de qué hacer en casa.


Familia Institucional® acompaña a los miembros de las instituciones, dentro y fuera de ellas

Fomenta el cuidado y la protección de todos los miembros de las instituciones a través del envío digital de información, alrededor del protocolo del lavado de manos, mitos y verdades sobre el COVID-19 y la promoción de una cultura de autocuidado en casa.

Descúbrelo en su página web: https://familiainstitucional.com/



 ‭(oculto)‬ Herramientas del blog