Bienvenido a la zona transaccional

Para ingresar al sitio selecciona la opción que corresponde a tu tipo rol

Inversionistas
ene. 14
Conoce lo que hace nuestra Fundación

​​¿Sabías que Grupo Familia tiene, hace casi 20 años, una Fundación? Te contamos que desde 1996 fue creada esta fundación con el propósito de fomentar la educación, la cultura y la recreación entre la infancia y la juventud. 


​Posteriormente se reestructuró su objeto y razón social, llegando así a ser hoy la Fundación Grupo Familia​ ​​que  promueve iniciativas de reciclaje mediante procesos de fortalecimiento social y económico autosostenibles.

En la actualidad, beneficia a 942 recicladores y sus familias, mejorando sus condiciones de vida y haciendo del reciclaje un oficio digno y rentable.

Pintatón: el primer voluntariado de la Fundación

Como parte de sus actividades, el pasado 16 de diciembre se llevó a cabo el primer voluntariado de la Fundación, que tuvo lugar en la Unidad Productiva de la Asociación de Recicladores Planeta Verde de Rionegro. Al evento asistieron 50 representantes de nuestras diferentes marcas y 55 recicladores, quienes fueron los protagonistas de la actividad: Pintatón - Bodega de recicladores Rionegro.

IMG_3742.JPG

​Estos encuentros se dan con el fin de transformar el lugar y lograr una mejor percepción y se convierta en lo que realmente es: un punto de separación de residuos, el lugar en donde reciclamos y le damos más vida al planeta. 

Además de fomentar el trabajo en equipo, la asignación de roles y la comunicación, la Pintatón permitió a los colaboradores de Grupo Familia, sensibilizarse y conocer más acerca de la vida y el trabajo de los recicladores.

IMG_3776.JPG













Sin duda, fue un espacio dignificado con el color y en el que los recicladores se sintieron orgullos de su trabajo, bajo un nuevo orden y una nueva estética. 

¡En Grupo Familia creemos en el desarrollo sostenible!​

​​​

 ‭(oculto)‬ Herramientas del blog