En Grupo Familia entendemos la innovación como la construcción de valor para todos a través de la generación constante de soluciones para desafíos de producto, servicios, procesos y nuevos modelos de negocio.

Entendemos que la innovación está enmarcada en el crecimiento rentable tanto en nuestros negocios actuales como en nuevos modelos de negocio, apalancándonos de la transformación en el mundo digital y generando conexiones más activas con el ecosistema de innovación, garantizando nuestra sostenibilidad, competitividad y liderazgo en el mercado.

Computer Phone Cup of coffee

Nuestra cultura

En Grupo Familia la innovación es una responsabilidad de todos, es por esto que tenemos a disposición de nuestros colaboradores el modelo de innovación , el cual provee mediante una mentalidad ágil herramientas y programas para que las diferentes áreas de la compañia activen iniciativas claras, generando soluciones de fácil implementación que den como resultado crecimiento acelerado.

Innovación en nuestras marcas

Grupo Familia está constantemente monitoreando las necesidades del mercado y de sus consumidores, lo cual nos permite identificar oportunidades y satisfacerlas a través de nuevos y mejores productos, que garanticen nuestro propósito de generar bienestar a la familia y a las instituciones en cada una de sus etapas.

Ecosistemas de innovación

Grupo Familia sigue evolucionando en la forma como gestiona sus proyectos, y hoy en día el desarrollo de estas soluciones no solamente se realiza a través de equipos internos sino también, con la ayuda de aliados del ecosistema de innovación, que poseen capacidades y recursos que podemos aprovechar para obtener mayor agilidad e impacto.