​Políticas

 

Certificaciones 

Política de Seguridad

Preservar al Grupo Familia de los riesgos en sus procesos, mediante la prevención, protección y control; cumpliendo las normas legales y propias, garantizando la estabilidad y continuidad del negocio.

Objetivo General

  • Preservar al Grupo Familia de los riesgos en sus procesos.

Objetivo EspecÍfico

  • Reducir la frecuencia y el impacto de la manifestación de los riesgos en los distintos procesos de la Organización.

 

Política de Salud Ocupacional

Productos Familia Sancela S.A. y Productos Familia del Pacífico, dedicadas a la producción y comercialización de productos para el aseo personal y de mascotas, el hogar y las empresas en general, están comprometidas con:

  • La Gestión Integral de Salud Ocupacional según la naturaleza de los factores de riesgo, enfocados en el mejoramiento continuo, propiciando la participación de los trabajadores.
  • El cumplimiento de la Normatividad Colombiana en Salud Ocupacional y otros requisitos que se suscriban.
  • La asignación de responsabilidades a los diferentes niveles de la Organización.​

 

Política de Inocuidad

Productos Familia en busca de la satisfacción de nuestro cliente esta comprometida con la implementación y desarrollo de las  BPM y HACCP en las servilletas McDonalds mejorando el proceso y garantizando productos inocuos y de excelente calidad.

 

Política de Calidad

En Familia Sancela, Familia Sancela del Pacífico y Familia Sancela del Ecuador, tenemos un claro compromiso con la calidad como factor primordial para conseguir la aceptación y fidelidad de nuestros clientes a través de:

  • El cumplimi​ento de sus requisitos proporcionándoles productos que satisfagan sus expectativas de forma oportuna.
  • El mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos, haciendo que estos sean amigables con el medio ambiente y la sociedad.
  • Para esto contamos con accionistas, proveedores y personal altamente comprometidos con nuestras políticas.​

Objetivos de Calidad

  • Aumentar la satisfacción del cliente.
  • Disminuir quejas y reclamos.
  • Mejorar el desempeño de los procesos.
  • Incrementar la participación del mercado.​​

 

Política de Protección de Información  Personal

En cumpliento a lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y reglamentado parcialmente por el Decreto Nacional 1377 del 2013, Productos Familia S. A, Familia del Pacíco S.A.S, Productos Familia Cajicá S.A.S. Diamoni Logística S.A.S, Fundacion Grupo Familia, Fondo de Empleados Confamilia y Fondo Mutuo de Inversión Famisancela en adelante GRUPO FAMILIA garantiza que la información de datos suministrada y autorizada por nuestros consumidores, clientes, aspirantes, empleados, contratistas, proveedores, accionistas, transportadores, en adelante Los Usuarios, se encuentra almacenada internamente con altos estándares de seguridad que certifican un adecuado uso y custodia. Esta informacón podrá ser utilizada única y exclusivamente por GRUPO FAMILIA, filiales del Grupo y socios comerciales y estratégicos autorizados por GRUPO FAMILIA, con quienes se mantendrá vigente un contrato de transmisión de información personal con el ánimo de proteger y salvaguardar en debida forma los datos de Los Usuarios. Leer más